3 escalofriantes leyendas de terror que resultaron ser 100% reales

¿Cuántas veces hemos escuchado historias o leyendas que nos hacen estremecer? A partir de hoy, puedes impresionar o asustar (según el caso) a tus amigos con leyendas realmente escalofriantes, y totalmente ciertas.

leyendas de terror

1. El coleccionista

Es una leyenda de terror, mucho más real de lo que parece. ¿Sabes lo que hacen tus vecinos en sus cocheras? Minutos, horas y, a veces, días enteros encerrados en la cochera: sí, pero ¿para qué? En Rusia lo saben bien.

Anatoly Moskin parecía un vecino tranquilo que vivía en el este del país. Un día, sin embargo, los carabinieri descubrieron lo que había hecho en su cochera: muñecas de tamaño natural con huesos humanos recogidos en cementerios. Había 29 cuerpos usados ​​y pelucas rubias como platino.

2. Cropsey

Es una leyenda de terror que se desarrolló entre los años 70 y 80, cuando desaparecieron muchos niños en Staten Island.

La leyenda, también repetida en el documental titulado Cropsey, giraba en torno a un particular y clásico al mismo tiempo: el hombre negro o coco que siempre lleva consigo a los niños.

A fines de la década de 1980, la policía identificó a un hombre acusado de haber desaparecido a los niños de Crospey. Este es Andre Rand, que vivía en el bosque y era un drogadicto. Aunque la evidencia nunca ha sido suficiente, el hombre sigue cumpliendo 50 años de prisión por secuestrar y asesinar a niños.

3.  Congelada y viva

¿Es posible que alguien sea congelado vivo y sobreviva? Tal vez sí, y se lo mostró un científico en Dakota del Norte en 1981, cuando una mujer llamada Jean Hilliard fue encontrada congelada pero viva atrapada a 22 grados bajo cero.

“Cuando llegó a Fosston, Minnesota, en el hospital, su piel era demasiado dura para perforarla con una aguja hipodérmica, su temperatura era demasiado baja para medirla con un termómetro. Su rostro era terroso y sus ojos eran sólidos y no respondían a la luz. De hecho, no puedo explicar por qué está viva “, dijo el doctor George Sather, que trató a la joven.

leyendas de terror reales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *