Lilly Gray – Víctima de la bestia 666

Lilly Gray - Víctima de la bestia 666

Un epitafio es una inscripción en la tumba de una persona, muchos epitafios tratan de honrar la vida de la persona con palabras cortas o simplemente tratan de transmitir un mensaje al lector para que reflexione sobre su existencia y muerte.

Lo que estás a punto de ver, no tiene nada de eso, parece como una mala broma pero todo es real.

Estamos en el cementerio de Salt Lake City en el condado homónimo, en el estado de Utah, EE. UU. En una de las secciones más antiguas del cementerio, entre las muchas lápidas usadas por el tiempo y olvidadas, ¡encontramos una que ciertamente no pasa desapercibida! Es la tumba donde yace Lilly Edith Grey,  nació el 6 de junio de 1881 y murió el 14 de noviembre de 1958. La víctima de la bestia 666.

Esa última frase es el principal punto crucial de todo el asunto, y  habla claramente de una víctima y de una bestia, 666 de la Biblia, el texto sagrado del Cristianismo.

En el último libro del Nuevo Testamento, llamado Apocalipsis, cuyo autor según la tradición cristiana sería el apóstol Juan, habla del fin de los tiempos y una batalla final entre el bien y el mal, y en particular habla de una bestia que gobernará en la tierra.

La leyenda de Lily Gray

Esta hipótesis es ciertamente increíble, pero es solo una de las muchas que circulan en la red.

Durante varios años, Internet ha extendido esta historia y hay muy pocos datos sobre Lilly Gray, su historia no se conoce o lo que le pasó a ella cuando todavía estaba viva, algunos dicen que nació en Canadá y murió por causas naturales.

Una de las teorías sobre la leyenda de Lily Gray más difundidas es que estaba poseída por un demonio y eventualmente murió durante el ritual de liberación, convirtiéndose así en una víctima del mal.

Otras teorías de la leyenda de Lili Gray dicen que fue una víctima de sacrificio en algún ritual que involucra a las comunidades satanistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *